Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Conmoción: un niño se suicidó porque el abuelo le quitó el celular

12/09/2019 17:51 Mundo
Escuchar:

Conmoción: un niño se suicidó porque el abuelo le quitó el celular Conmoción: un niño se suicidó porque el abuelo le quitó el celular

En las últimas horas, el suicidio de un niño de 8 años conmocionó a la localidad de Cuauhtémoc, en México. Según trascendidos, la criatura había tomado la drástica decisión luego de que su abuelo le quitara el celular.


Te recomendamos: "Por un error, terminó con el pulgar del pie en la mano"


Aparentemente, el hombre mayor le arrebató el celular para que conviviera un poco con la familila, el niño hizo un berrinche y se fue llorando hasta su habitación, donde se escuchó que gemía y rompía cosas.

Todos pensaron que se trataba de algo pasajero, pero a la noche, cuando su hermana subió a ver cómo estaba, lo encontró inconsciente.

Aparentemente, Kevin se enroscó los cordones de su zapatilla a su cuello y luego los ató a la cama. Su familia lo trasladó al hospital, inconsciente, donde llegó sin signos vitales.


Te recomendamos: "VIDEO | Una mujer le dio de fumar y beber a su hijo y lo transmitió por Facebook"


Por ahora, todo es material de investigación para las autoridades de la ciudad y la policía lleva adelante las correspondientes pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy