Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recogió a su hermana del colegio y a 300 metros de su casa murieron aplastados por un camión

13/09/2019 00:59 Policiales
Escuchar:

Recogió a su hermana del colegio y a 300 metros de su casa murieron aplastados por un camión Recogió a su hermana del colegio y a 300 metros de su casa murieron aplastados por un camión

Dos hermanos adolescentes dejaron de existir trágicamente, ayer a la mañana, al ser atropellados por un camión a la salida de un colegio secundario. El vehículo mayor iba al mando del hijo de un ex intendente, en intersección de calle Avellaneda y avenida Francisco de Aguirre, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

Las víctimas son Cristian de 14 años y Shadira Toledo, de 16, con residencia en el B° Fonavi IV, hijos de una enfermera del Centro Integrador Comunitario y de un conocido chapista de aquella ciudad.


Te recomendamos: “¡No Cristian, no puede ser querido amigo!”


El epicentro del horror fue el punto límite entre los B° Fonavi II y Juan XXIII y convulsionó a la sociedad quimiliense, en especial a los jóvenes que trasladaron su desazón a las redes sociales.

Los testimonios

De acuerdo con la investigación de la Departamental N° 12, Cristian conducía una motocicleta de 110 cc y acababa de retirar a su hermana, quien asistía al Colegio Industrial.

Apenas los separaban 300 metros de su vivienda y al llegar a la intersección citada chocaron con un camión Volkswagen 17280 que conducía  hijo del ex intendente local, René Mustafá.

El transporte pertenece a la familia en un emprendimiento Eduardo Mustafá,de corralón y ferretería.


Te recomendamos: Cinco vidas muy jóvenes se perdieron en escasos cinco meses por siniestros viales en la ciudad de Quimilí


Imposible describir el llanto de los chicos que contemplaron el terrible impacto. Los dos hermanos resultaron con gravísimas heridas. Los policías arribaron, los socorrieron y los trasladaron al nosomio.

Nada pudo revertir la tragedia que causó una situación emocional incontenible en Quimilí.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy