Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba presentó un sistema novedoso y único

13/09/2019 01:24 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba presentó un sistema novedoso y único Central Córdoba presentó un sistema novedoso y único

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en el Fórum, el Club Central Córdoba presentó un novedoso sistema, y único en el país, relacionado con las finanzas, logística y seguridad.

Se trata de una aplicación que vincula estos aspectos. El gerente de marketing de la entidad del barrio Oeste, Augusto Esteban Tomelleri, comentó que “generamos un sistema donde se registran todos los datos de los socios, tenemos una base de datos real y exacta. A esto lo vinculamos con un código QR y éste va vinculado a Tribuna Segura, con lo cual se agiliza el ingreso de los espectadores al estadio”


Te recomendamos: Central Córdoba inauguró anoche el nuevo sistema lumínico


“Desarrollamos una app que genera un base de datos muy exacta del club, se puede analizar todo el recorrido de la gente, como están los accesos, los ingresos. A Superliga le interesó y quiere que lo desarrollemos en toda la Argentina. Quieren implementarlos en el resto de los clubes”, agregó.

De esta forma, Central Córdoba no solamente es el primer club del país en contar con un sistema de iluminación formado completamente por luces led, si no que también ahora es el primero en desarrollar este novedoso sistema que marcará un antes y un después en el fútbol argentino.

En la presentación realizada ayer estuvieron presentes Rafael Ruiz Huidobro, gerente de Implementación de Superliga, y Mario Leito, vocal de Superliga y presidente de Atlético Tucumán. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy