Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Marcelo Gallardo avisó que pondrá lo mejor que tiene para visitar a Huracán

13/09/2019 01:29 Mundo River
Escuchar:

Marcelo Gallardo avisó que pondrá lo mejor que tiene para visitar a Huracán Marcelo Gallardo avisó que pondrá lo mejor que tiene para visitar a Huracán

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, anticipó que mañana ante Huracán, por Superliga, irá con el mejor equipo que tiene a disposición y que el único que podría descansar sería el defensor paraguayo Robert Rojas, debido al extenso viaje que hizo esta semana con su seleccionado.

“Tengo a todos los jugadores disponibles, menos a Ferreira que tiene un esguince y Ponzio y Quintero que siguen con parte médico. Después, están todos disponibles. Tengo dos días más para evaluar cómo están los que vinieron de las selecciones y si tuviera que hacer descansar a alguno sería Rojas, que es el que más sufrió con el cambio de horario, el resto no”, explicó el técnico en conferencia de prensa desde el Predio de Ezeiza.

Sobre el duelo contra Huracán, Gallardo señaló: “Será difícil, pero estamos en condiciones de hacer un buen partido y recuperar puntos perdidos”.

“Tenemos que seguir sumando puntos en la Superliga, estamos en una instancia en donde podemos sumar para seguir sosteniéndonos en el lote de arriba y no alejarnos porque es un objetivo el campeonato y queremos estar vinculados a todas las competencias”, comentó el entrenador.

Sobre la selección

El “Muñeco” también tuvo palabras para el seleccionado argentino de fútbol: “Está bueno que se le dé el proceso que corresponde al técnico y que se respete una línea y no haya una urgencia de resultados. Se está haciendo un recambio y está bien. Después, el tiempo y el trabajo irán sosteniendo todo”.

Los jugadores que estuvieron afectados a sus distintos seleccionados por la fecha Fifa se sumaron ayer a la práctica del plantel de River Plate, en el predio de la AFA, en la previa del partido de mañana ante Huracán, por la sexta fecha de la Superliga.

El arquero Franco Armani, los defensores Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, el mediocampista Exequiel Palacios, el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Robert Rojas hicieron un trabajo diferenciado y descansarían frente al “Globo”.

Por su parte, el delantero colombiano Rafael Santos Borré recién se entrenará hoy con sus compañeros, tras arribar más tarde de su seleccionado.

Leonardo Ponzio y el colombiano Juan Fernando Quintero hicieron una tarea aparte, en búsqueda de la recuperación de sendas lesiones.

“Leo (por Ponzio) está evolucionando bien y no nos vamos a apurar. Juanfer (por Quintero) está cada vez mejor y no vamos a poner plazos que pueda generar algún tipo de angustia o contradicción”, comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy