Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Ocurrió en Tucumán: una extraña foto causó impresión en las redes

Ocurrió en Tucum�n- una extraña foto causó impresión en las redes

Ocurrió en Tucumán: una extraña foto causó impresión en las redes

13/09/2019 18:39 País
Escuchar:

Ocurrió en Tucumán: una extraña foto causó impresión en las redes Ocurrió en Tucumán: una extraña foto causó impresión en las redes

Una foto extraña fue publicada en "Tucumán Paranormal" en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve a dos amigos saludando a la cámara pero detrás se ve algo extraño. ¿Paranormal?. Eso sugiere la página. La imagen fue tomada en Alderetes, provincia de Tucumán.

"Esto ocurrió en un barrio de Alderetes, hubo una fiesta y poco a poco se empezó a ir la gente quedaron 3 muchachos y uno de los hijos de estos tomó está foto eran como las 3 AM de la mañana y miren lo que apareció arriba de las sillas ellos se dieron cuenta al otro dia. Ustedes que observan??", escribieron en el posteo junto a la imagen.

A primera vista, lo que llama la atención es una ¿criatura? que aparece a la derecha, sobre unas sillas de plástico. Algunos afirman que se trata de un duende, aunque los refutadores de leyendas dicen que en realidad es una campera de cuero. Pero hay más: otros usuarios creen ver un rostro en medio de los dos protagonistas de la foto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy