Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2019

13/09/2019 22:01 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2019 FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2019

Fallecimientos

Pablo Fortunato Manzur (Loreto)

Hugo Roger Céliz

Omar Eduardo Comán

Elena Argelia Gómez de Flint (La Banda)

- Ernesto A. Gutiérrez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALDERETE, FLORA JOSEFA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Madre querida, el dolor inunda nuestra alma, nuestro espíritu de tristeza no tiene consuelo. Que Dios nuestro Señor te tenga en su santa gloria. Estarás presente en nuestros corazones por siempre. Sus hijos José Rafael y Andrea Trujillo participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

ALDERETE, FLORA JOSEFA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Familia Zorribas participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a toda su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

CéLIZ, HUGO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Su esposa Lindaura Gallardo sus hijos Emilio, Monica, Adriana, Hugo, Lucas, Enzo, Facundo, h. politicos Jose, Ariel, Emilia, Ana, Gricelda, Meli, nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio de San Marco COBERTURA OBRA SOCIAL MUNICIPAL SERVICIO REALIZADON POR NORTE BENEFICIOS.

COMáN, OMAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Su esposa Juana Guillin, sus hijos Luciana, Ricardo, Juan José y Rodrigo, hijos políticos Daniel y Daniela, nietos Juan Cruz, Bruno, Gimena, Luján, Hilton y Juan Ignacio participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Av. Rivadavia 323 S.V. EMPRESA SANTIAGO.

GUTIéRREZ, ERNESTO A. (Cachi) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Hoy nos dejas. Descansa en Paz. Los que no te entendieron, tarde se daran cuenta que no estas. Su madre Yolanda, hermanos Manuel, Carlos y Valeria., Sobrinos y todos los que hoy lamentamos y pronta partida. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

GUTIéRREZ, ERNESTO A. (Cachi) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Su consuegra Marta Viscarra y la Sra. Leonor Aguero, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, ERNESTO A. (Cachi) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Nelly, Ricardo, Berta, Mafi y Marta Canlle y Mercedes Ingratti, participan con dolor el fallecimiento del esposo de su prima Perla y piden por su consuelo y cristiana resignación junto a sus hijos.

JUáREZ, AZUCENA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Su hermana Estergiba, sus sobrinos Liliana, Susana, Omar, su hija política Adriana, sus sobrinos nietos Daniela, Emanuel y Martín, su sobrina bisnieta Anthonia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, AZUCENA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. "Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus sobrinos y ahijados Susana y Omar participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LEGUIZAMóN, HUGO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Rodolfo Legname participa su fallecimiento y acompañan a Karina y Sión en tan doloroso momento. Elevan una oración por su eterno descanso.

LEGUIZAMóN, HUGO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Los compañeros de trabajo de su hija Karina participan su fallecimiento y acompañan en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, HUGO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Su Ser Siempre estará en el corazón de quienes lo amaron, Un abrazo mi querido Sion. Nancy Silva Neder.

LEGUIZAMóN, HUGO RAMóN (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Con cariño te despiden tus compañeras del Tribunal de Cuentas, Pety de Cantos y Zulma Naser.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Su hermana política Marta De Simone Vda de Mocchi, sus hijos Belisario y flia., Laureano y flia. y Rosalía participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en su pesar a su esposo Tuty y a sus hijos Cecilia e hija, Máximo y flia., Josefina y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Sus primas políticas Chichí y Tere Correa e Inés Leverone Correa y familia, participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron sepultados en el Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Tus amigos Enrique Serrano, Nena Rivero, Vicente Sayago y Anita Sialle, participan con profundo dolor el fallecimiento de querida Popi y ruegan oraciones en su memoria.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Popi: Agradezco a Dios los buenos momentos compartidos en la calle Misiones con tu flia., como buenos vecinos. Eras especial, afectuosa y cariñosa con mis hijos Mónica y Miguel, que lamentan tu fallecimiento. Elevo oraciones al Altísimo por tu descanso en paz. Mavel Navarro de Nader acompaña a Tuti, hijos, nietos y demás familiares en estos momentos de tanto dolor.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. "Señor recíbela en tus brazos, dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Lic. Susana T. Navarro participa con profundo dolor su fallecimiento y expresa sus sentidas condolencias a su esposo Carlos, hijos y nietos ante irreparable pérdida. Dios les brinda una cristiana resignación.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Laureano Mocchi y su esposa Erika Páez e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan en su pesar al tío Tuty y a sus primos Cecilia, Máximo, Josefina y flia. Se ruegan oraciones en su memoria.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Compañeros de su esposo del Banco Santiago: Gabriel Gómez, Marcela Suárez Rojo, Mariana Amil Feijóo, María Pía Corvalán, Rita Gómez, Amalia Contato, Graciela Corvalán, Carlos Lobos, Silvina Cancinos, Claudio Stancampiano, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. María Pía Corvalán, Juan Manuel Maidana, Juan y Teresa, Agustín, Macarena y Francisco participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Elda Sánchez Colombo y sus hijos: Víctor, Franco, Valeria y Roberto participan su fallecimiento. Reciba su esposo, hijos y nietos nuestro más profundo cariño y el consuelo por tan inmenso dolor. Descanse en paz.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Querida amiga, tu partida inesperada al reino celestial me deja un gran dolor en el alma, te despido con todo mi cariño y estarás siempre en mi corazón. Abrazo en Cristo a Tuti e hijos, que el Señor les de fortaleza para soportar tu irreparable pérdida. Tu amiga de siempre Norma Salomón. Descansa en paz.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Hugo Argañarás, su esposa ángela Innamorato e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos difíciles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Coco Leveaut y Cuca Garzón participan la partida de la querida Popi a la casa del Padre, rogándole al Altísimo cristiana resignación para el gran amigo Tuti, sus hijos y demás familiares.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Sus compañeros de Promoción 1966 de la Escuela Normal del Centenario participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera Dorita, acompañan a su esposo y sus hijos en estos difíciles momentos y que brille para ella la luz que no tiene fin.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Mabel Navarro de Nader, sus hijos Mónica, Miguel, Marcela y nietos lamentan el fallecimiento de la querida Popi. Ejemplo de madre, esposa, abuela y amiga. Acompaña con oraciones a Tuti, Máximo, Ceci y Josefina. Rogando al Altísimo les dé la fortaleza para sobrellevar tan duro momento.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Con los recuerdos imborrables de la calle Misiones, y las renovadas charlas que nos regaló la vida, te despido querida Popi con gran tristeza. Ruego al Altísimo te de el descanso y la vida eterna. Moni Nader.

MOCCHI, DORA DEL VALLE (Popi) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Su cuñada Irma A. Sanchez y Pedro Alberto Tejerina, sobrinos Ruben, Adriana, Gabriela y Carlos con sus respectivas flias., e Irma Antonia Sanchez, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de loa Paz.

PUNTILLO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Javier Allub acompaña en sentimiento a Pablo Puntillo y toda su familia

PUNTILLO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/2019 Directivos del I.S.S.P.S.E. y personal acompañan en sentimiento a Pablo Puntillo y su familia por el fallecimiento de su padre.

SAAD, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció 9/9/19|. Sus vecinos Miguel Nader y Mavel Navarro de Nader participan y acompañan en el dolor a todos sus familiares y elevan oraciones por su eterno descaso. Lo extrañaremos por sus saludos de todos los días.

VIVAS, VICENTA LUZ DE LA LIBRADA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Felipe G. Zabaleta y familia participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de la querida amiga ex compañera de trabajo y madre del amigo Octavio. Ruegan a Dios ilumine y ampare con su bendición y resignación cristiana a toda su querida familia y le de el descanso eterno a la apreciada y querida luz.

VIVAS, VICENTA LUZ DE LA LIBRADA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Sus compañeros y amigos del CyAC, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ASSEPH DE UGOZZOLI, ZOILA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13|. Sus hijos, hijos políticos y nietos se unirán en oración en la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Se ruega oraciones por su eterno descanso.

BUFFA, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. Con tu amor de padre y esposo sembraste en nuestros corazones bondad, honestidad y fortaleza para afrontar los momentos difíciles que nos toca vivir. Eternamente con nosotros. Su esposa Fanny Ibáñez, hijos Hugui y Adriana, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, CARLOS LEóN (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. "Guárdame Dios, en ti está mi refugio". Salomo. Sus hermanos Gladys y Rafael, sus sobrinos Cony y flia., Alfredo y flia., Rubén y flia., Cecilia, Ariel y flia., Darío, Sabina, Julio y demás familiares invitan a la misa a celebrarse en la Catedral Basílica hoy a las 20.30, al recordarse el noveno día de su encuentro con el Señor.

JIMéNEZ, LUIS EDUARDO (Tico) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19|. Señor dale en el cielo todo el amor que él sembró en la tierra. Su esposa María del Valle ávalos, sus hijos Javier Alejandro y Andrea Lorenzo; Diego Ignacio Jiménez, hermanos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse seis meses de su partida a la casa del Señor.

MANSILLA, ANTONIO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Hijo querido, hoy hace tres años de tu partida al Reino de los Cielos. Estás con tu papá y no encontramos consuelo de no tenerte. Que el Señor les de su eterno descanso. Tu madre Arselia, tus hermanos Dolores, Gustavo y Fany, tu cuñado Gabriel y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30hs en la Catedral Basílica.

WIAGGIO, SELVA ELVIRA (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Sus hijos María Inés Díaz, Amalia Beatriz Habra de Díaz, Dagoberto Díaz y Hugo Ruiz Taboada con sus respectivas flias. invitan a la misa al cumplirse 9 días de su partida, a realizarse en la iglesia San Francisco hoy a las 20 hs. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALGARRA, ISMAEL VICENTE (El Vasco) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. ''''''''Que brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Su esposa Mirta Mendiete, sus hijos Mirta, Ismael, Norma, Cristián, Gisela, Yanina, hijos políticos Victor, Estela, Mariano, Yéssica, Andrés y Franco, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALGARRA, ISMAEL VICENTE (El Vasco) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. ''''''''Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones''''''''. Sus cuñados: Emilia, Celia, Sara, Walter Mendieta, Rajil Salomón, sobrinos Pablo Salomón, Leonardo Mendieta y sus respectivas familias, participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE FLINT, ELENA ARGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Su esposo Carlos Flint, sus hijos Carla, Natalia, Jorge Flint, su hijo político Luis Yost, sus nietos Fabrizio y Delfina Yost Flint, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE FLINT, ELENA ARGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Su hermana Cristina Gómez, su hermano político Víctor Roberto Díaz y sus sobrinos Francisco, Fernando, Cristinita y Fabián participan con profundo dolor su fallecimiento.

GóMEZ DE FLINT, ELENA ARGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. ''''''''Más allá del Sol, más allá del sol yo tengo un hogar, hogar bello hogar, más allá del sol''''''''. Amiga de la Flia Nelly Bravo de Escobar, hijos y sus flias, Belki Olivera y flia, Marta Cristina Bravo e hijos con sus respectivas flias, participan y acompañan en este doloroso momento a su esposo Mico Flint e hijos, a su hermana Cristina Gomez y demás familiares, rogando al Señor resignaci{on. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE FLINT, ELENA ARGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Ariel Zorribas y familia participa con dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ DE FLINT, ELENA ARGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. Los compañeros de trabajo de su hija Natalia Flint de la Dirección de Juventud de la Pcia. participan con dolor su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.

QUADRO, ESTEBAN SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Ex compañeras de su hijo David de la caja Nacional de Ahorro: Liliana Moya, Belén Cisneros, Anita Corbalan, Birubi Márquez, Graciela Bravo, Chini Fernández y Pily Jiménez participan con dolor su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORBALAN MONTOTO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/98|. ''''''''Vives feliz entre los angeles y entre las estrellas luminosas, mirandonos con amor, aún del más allá, mientras que nosotros en este mundo buscamos palabras hermosas para expresarte cuanto te extrañamos'''''''' Tu Madre Doris y hermanos Natalia, Romina y Ramón, invitamos a la misa que se oficiará el domingo 15 del cte mes en la Parroquia Cristo Rey a las 20 hs, al cumplirse 21 años de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARRIZO, EDUARDO DESIDERIO (Chelelo) (q.e.p.d.) Falleció 11/9/19|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el reino de los cielos". Rubia de Cerrizuela, sus hijos Liliana, Betty, Cristina, Marta y Rubén Cerrizuela participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chelelo. Acompañamos a sus hijos, hermanos y demás familiares. Rogamos cristiana resignación.

FLORES, ALE HASEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19|. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 827 "Dique Frontal" Nivel Inicial, Primario y Secundario, participan con dolor el fallecimiento del hijo de la gran colaboradora Lidia. Las Termas.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Su madre Carolina, Su esposa Nancy, Sus hijos Bautista, Fausto, Sus hermanos Carlitos y Brenda, sus restos fueron inhumados en el CEMENTERIO CRISTO REY LORETO.COB. HAMBURGO. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TEL. 4219787.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Transitaste tu corta vida trabajando sin descanso. Te fuiste lleno de proyectos e ilusiones, de una manera rápida y sin vueltas. Que Jesus bendiga tu descanso Celestial. Tu tia Abuela Blanca Manzur, sus tios Claudia y Blanca Noemí y Santiaguito López, partician con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria para que el Señor le conceda un lugar de descanso, de luz y paz.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Benigno Navarro y hermanos participan del fallecimiento del hijo de su vecino y amigo Coyo Manzur.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Juan Carlos Sotelo, su esposa Rosa, sus hijos Milena y Juanjo, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Jesús quiere que los seres humanos sean felices, juntos, unos con otros, en la mesa compartida. Comisión Directiva, Socios y Simpatizantes del Club Juan Bautista Alberdi, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex jugador.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Aquellos que nos han dejado no están ausentes, sino invisibles. Tienen sus ojos llenos de gloria, fijos en los nuestros, llenos de lágrimas. Participan con dolor los compañeros de trabajo de su padre Carlos y su tío Pedro y ruegan una oración en su memoria.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. "El Señor lo cubra con su manto de Misericordia, de Gracia y lo tenga entre sus elegidos". Amilcar Dominguez y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Reyna Villalba de Nomura y sus hijos Eduardo (Pico), Noakisa, Vichy y sus respectivas familias participan con profundo dolor y ruegan pronta resignación.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Directivos, docentes, alumnos, personal de maestranza y padres de la esc. N° 1099 acompañan con profundo dolor el fallecimiento del primo de Maguicha Federico, Maguicha Sergio y Gorosito Fernando. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. La Esc. N° 1099 participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de la supervisora Malvina Paz de Maguicha y de Manzur María Azucena. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Los amigos de su papá, Nene Coronel, Rodo Coronel y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Acompañan a su familia en este difícil momento, Ramón, Graciela, Pili Llugdar y sus respectivas familias. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MANZUR, PABLO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. Jota y Dorys Jozami, sus hijos Julio y Jalil participan con profundo pesar el su fallecimiento. Rogamos por el eterno descanso de su alma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy