Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto San Ignacio de Loyola realizará un encuentro de pintores

13/09/2019 23:12 Santiago
Escuchar:

El Instituto San Ignacio de Loyola realizará un encuentro de pintores El Instituto San Ignacio de Loyola realizará un encuentro de pintores

El Instituto San Ignacio de Loyola de la ciudad de Loreto, organiza para los días 11, 12 y 13 de octubre, el II Encuentro Nacional de Pintores “Pinta Loreto” en el que se entregará el premio “Mama Antula”.

Podrán participar profesionales, aficionados y alumnos, quienes tendrán como circuito para realizar sus obras, el Campus Educativo y Social Mama Antula y la plaza principal de la ciudad.

La iniciativa surgió de la cátedra de Educación Artística, a cargo de la profesora Valeria Ledesma y contará con la participación de artistas de las provincias de Tucumán, Córdoba, Jujuy entre otros.

Se han instituido los siguientes premios: categoría Profesionales, 1° premio de $ 20.000 adquisición; 2° $ 10.000 adquisición; 3° $ 8.000 mención especial. Aficionados, 1° premio $ 5.000, set de materiales artísticos, menciones especiales, y premio estímulo al talento ignaciano.

Por informes y preinscripción, enviar al mail verval27 @hotmail.com o llamar al teléfono 3855790835 o inscripciones al mail: bibliotecasanignaciodeloyola@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy