Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El cura que bendijo al predio de Gimnasia dijo que no fue un exorcismo

14/09/2019 00:17 Deportivo
Escuchar:

El cura que bendijo al predio de Gimnasia dijo que no fue un exorcismo El cura que bendijo al predio de Gimnasia dijo que no fue un exorcismo

El cura párroco Gustavo Rubio, convocado por Maradona para bendecir al plantel de Gimnasia y al predio de Estancia Chica, aclaró que la ceremonia no se trató de “ningún exorcismo como se dice por ahí”.

El sacerdote de 53 años, nacido en La Plata y fanático de Gimnasia como toda su familia, se mostró conmovido por la recepción el astro, a quien le reconoció una energía que “levanta del ánimo de la gente que necesita de buenos momentos”.

“Bienvenido sea Diego Maradona por toda esa alegría que transmite”, pronunció el párroco de la Iglesia María Auxiliadora, de la localidad de Berisso.

“En este contexto que vive el país, mas allá de cualquier ideología, su llegada es muy buena, hace bien, y mas aún a la gente humilde”, consideró el padre al que acudió Diego.

Rubio comentó que al momento de encontrarse con el flamante técnico de Gimnasia “hubo una linda charla y también momento para chistes”, con lo que confirmó la irradiación positiva del “Diez”.

El cura se sorprendió con el llamado de Maradona porque “no sabía que era católico” debido a “algunas cosas que ha dicho a lo largo de los años”.

“Pero me dijo que él, al igual que sus padres y su familia, son muy creyentes. Su convocatoria no tuvo que ver con que alguien pida la bendición de la Iglesia para el plano deportivo”, explicó.

“Vi a un hombre con sus alegrías y tristezas. Un hombre muy amado, muy querido a nivel mundial, y si bien nada justifica sus errores, es un hombre que ha sufrido mucho durante toda su vida”, caracterizó.

El cura “tripero” no pudo dejar de lado su simpatía por el club y en el plano futbolístico notó “muy motivado” al entrenador para “sacar adelante al equipo”, que se ubica último en la tabla de promedios y pelea por mantener la categoría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy