Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck sobre el saludo de Kobe Bryant: "Me dijo que quería conocer Colonia Dora"

14/09/2019 13:04 Deportivo
Escuchar:

Deck sobre el saludo de Kobe Bryant: "Me dijo que quería conocer Colonia Dora" Deck sobre el saludo de Kobe Bryant: "Me dijo que quería conocer Colonia Dora"

Luego de que se viralizara la foto del saludo entre Gabriel Deck y Kobe Bryant, tras el triunfo de Argentina sobre Francia, el santiagueño habló del momento durante una entrevista y entre risas aseguró que el estadounidense quería conocer Colonia Dora.


Te recomendamos: "El saludo de Gaby Deck y Kobe Bryant

"


El alero de la Selección contestó con una sonrisa cuando le preguntaron sobre su encuentro con Kobe: "Con el calor que hace no sé si va a poder dormir la siesta", agregó.

Todo comenzó con la pregunta de Fabián Perez: "¿Te pidió una camiseta? ¿Un autógrafo?", consultó. "Me dijo que quería conocer Colonia Dora... ¿Te imaginás? Revolucionamos todo", contestó.

En los últimos días hubo muchas publicaciones sobre la historia de vida de Deck, nacido hace 24 años en Colonia Dora, con una infancia dura pero feliz, en la que construyó con la ayuda de su padre su primer aro de básquet con un volante viejo de tractor.


Te recomendamos: "La figura de la selección argentina de básquet que tiene una historia de película

"



Lo que debes saber
Lo más leído hoy