Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Italia: un argentino salvó la vida de un nene de 4 años que cayó de un balcón

14/09/2019 18:27 Mundo
Escuchar:

Italia: un argentino salvó la vida de un nene de 4 años que cayó de un balcón Italia: un argentino salvó la vida de un nene de 4 años que cayó de un balcón

En la localidad de Casalmaiocco, en la provincia de Lodi, en Italia, un joven argentino salvó a un nene de cuatro años luego de que se cayera desde un segundo piso.


Te recomendamos: "Murió Charlie Cole, el autor de la emblemática foto en Tiananmen"


ángel Micael Vargas Fernández tiene 20 años y terminó con algunos golpes, y si bien no reviste lesiones de gravedad, tuvo que recibir atención médica. Por ahora, se recupera sin mayores inconvenientes.

Aparentemente, el niño había trepado al balcón y miraba hacia afuera aferrado a la baranda. En un momento perdió el equilibrio y quedó colgando, lo que atrajo la atracción de los ocasionales transeúntes.

El argentino llevó una camioneta debajo del balcón y se subió al techo del vehículo para tratar de alcanzar el niño, pero en ese momento la criatura perdió el equilibrio. Vargas Fernández saltó y lo atajó en el aire, pero no pudo evitar golpearse fuertemente contra el piso.


Te recomendamos: "China excluyó más aranceles a productos agrícolas y baja la tensión con Estados Unidos"


Las autoridades informaron que el niño había quedado solo en su casa, por lo que se evalúa acusar a los miembros de su familia por abandonar a la criatura.

El argentino vive en el país desde hace 12 años y estudia informática en los cursos nocturnos de Itis Volta de Lodi, además de que trabaja como empleado en el área de lavado de autos de una estación de servicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy