Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Centro de Comercio e Industria invita a participar de dos capacitaciones

14/09/2019 21:07 La Banda
Escuchar:

El Centro de Comercio e Industria invita a participar de dos capacitaciones El Centro de Comercio e Industria invita a participar de dos capacitaciones

El Centro de Comercio e Industria La Banda organiza dos capacitaciones durante la próxima semana, por lo que invita a participar a los interesados, en especial comerciantes, empresarios y emprendedores.

En ese marco, se invita al seminario “Cómo hacer crecer su negocio en contextos de cambio”, que tendrá lugar este martes, a las 21, en la sede de Alberdi 135.

El objetivo “es reconocer la necesidad de realizar cambios en su negocio en tiempos de crisis los cuales permitan acompañar la evolución de los mercados; que aprendan a incorporar acciones para realizar dicha evolución, y que comprendan cómo transformar las amenazas en oportunidades que permitan sostener y hacer crecer su emprendimiento comercial”.

Por otra parte, convoca a la capacitación denominada “Las 7 pérdidas de la productividad”, que tendrá lugar el próximo viernes, de 16 a 18.30, también en Alberdi 135. La actividad no es arancelada y es previa al 8° Encuentro Regional NOA 2019 de Mejora Continua, a realizarse el 13 de noviembre en el Nodo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy