Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy continúan las actividades con un Encuentro de Motos y Tuning y el Paseo Artesanal y Cultural

14/09/2019 21:07 La Banda
Escuchar:

Hoy continúan las actividades con un Encuentro de Motos y Tuning y el Paseo Artesanal y Cultural Hoy continúan las actividades con un Encuentro de Motos y Tuning y el Paseo Artesanal y Cultural

Hoy continuarán las actividades programadas en el marco de los festejos por el 107° aniversario de La Banda.

Se podrá disfrutar de la siguiente agenda: hoy, desde las 14 y en Besares y Belgrano se desarrollará el Encuentro de Motos y Tuning.

Por otra parte, hasta mañana se podrá recorrer el Paseo Artesanal y Cultural en calle Besares (desde Garay hasta Belgrano). También tiene continuidad “La Banda suena” con cuatro escenarios alternativos de 20 a 0.30, donde actúan artistas locales e invitados, además de academias de danzas.

Mañana serán los actos centrales por el aniversario de la ciudad. A las 8.45, en plaza Belgrano, se hará el izamiento de banderas.

El acto protocolar está previsto para las 18 en Belgrano y Besares; a las 20, desfile cívico militar; 20.30, intervención cultural en el veredón y elección de la Reina de La Banda en el escenario central; 21, comienzo de la actuación artística en el escenario central.

La programación seguirá el día 20, en la Casa del Bicentenario, donde será la presentación de la obra de teatro Venecia.

Del 20 al 22 de septiembre en la plaza Belgrano, se desarrollará el festival de Food Truck “Rodando”, mientras que del 30 de septiembre al 5 de octubre, en el cine Renzi, tendrá lugar el 2° Festival de Cine Ambiental y de Derechos Humanos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy