Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Del Caño impulsa más representación parlamentaria

14/09/2019 23:48 Política
Escuchar:

Del Caño impulsa más representación parlamentaria Del Caño impulsa más representación parlamentaria

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda- Unidad, Nicolás del Caño, consideró que “la única forma de enfrentar el ajuste es con la movilización y la lucha”, y afirmó que de cara “a lo que viene, es importante fortalecer” a la coalición “en el país y el Congreso”.

“Nosotros, contrariamente a lo que plantea Alberto Fernández (candidato presidencial del Frente de Todos), sostenemos que la única forma de enfrentar el ajuste es con la movilización y la lucha”, señaló Del Caño en un comunicado del Frente de Izquierda.

La deuda

En ese sentido, expresó: “Para lo que se viene, que estará marcado por la deuda y el ajuste, es muy importante fortalecer a la izquierda en el país y en el Congreso”.

El candidato participó junto a Myriam Bregman, de un reparto de volantes y charla con vecinos en la esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito.

Dramática crisis

“Venimos recorriendo el país y vemos que es dramático cómo pega la crisis que provocó este gobierno en la inmensa mayoría del pueblo. Estamos con las y los trabajadores de las empresas que están peleando contra los despidos; con los jubilados y jóvenes que ven que el presente y futuro que les espera es la precarización”, observó. El diputado nacional aseguró que los integrantes de ese espacio están ‘bien lejos de personajes’ como los que se vieron en la reunión del Frente de Todos en Tucumán, al cuestionar al gobernador de esa provincia, Juan Manzur.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy