Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan la detención de un joven en La Banda que atacó a golpes a su ex pareja

Intervino la Dra Pilar Gallo

Intervino la Dra. Pilar Gallo.

15/09/2019 00:22 Policiales
Escuchar:

Ordenan la detención de un joven en La Banda que atacó a golpes a su ex pareja Ordenan la detención de un joven en La Banda que atacó a golpes a su ex pareja

La Fiscalía solicitó una orden de detención en contra de un joven de 23 años acusado de haber golpeado a su ex pareja en la vereda de su casa.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada se presentó ante la Policía para denunciar al agresor de apellido Gómez de 23 años.

Según precisaron las fuentes, la denunciante de 28 años, domiciliada en el barrio IV Centenario de La Banda, relató a los efectivos que se encontraba en su domicilio el viernes alrededor de las 7, cuando se hizo presente su ex pareja en estado de ebriedad.

Gómez habría comenzado a exigirle que le permitiera ver al hijo que tienen en común de 1 año, a lo que ella le preguntó por qué se presentaba en esas condiciones y a esa hora, siendo que el régimen de visita señalaba que debía hacerlo por la noche.

él le pidió dinero para volver a su casa, a lo que la joven accedió y le pidió si podía quedarse con el bebé, porque ella debía dirigirse a un merendero, y el acusado habría reaccionado de forma violenta, propinándole un golpe a mano abierta en el rostro, la empujó y la derribó.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, la cual solicitó una orden de detención en su contra, medida que fue librada por el juez de Control y Garantías de La Banda y ayer la Policía trataba de dar con el paradero del agresor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy