Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico de La Banda entre Central Argentino y Sarmiento, el plato fuerte

15/09/2019 00:42 Deportivo
Escuchar:

El clásico de La Banda entre Central Argentino y Sarmiento, el plato fuerte El clásico de La Banda entre Central Argentino y Sarmiento, el plato fuerte

La tercera fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino”, que organiza y hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol, tendrá su continuidad hoy con un programa de seis encuentros, en el que sobresale nítidamente el que animarán Central Argentino y Sarmiento, en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, en una nueva edición del clásico mayor de la ciudad de La Banda.

El Albo y el Profe se verán las caras desde las 16, en un encuentro que promete muchas emociones, como sucede siempre que se da este tipo de enfrentamientos. Previamente, desde las 14, se jugará el cotejo correspondiente a la categoría Sub 21.

“La Cuna de Poetas y Cantores” estará en vilo una vez más por la disputa de este clásico que genera grandes pasiones entre los simpatizantes, que seguramente le darán al estadio un marco adecuado por lo que representa este duelo.

Pero éste no será el único clásico que se jugará hoy, ya que también la ciudad de Beltrán vivirá a pleno el suyo, cuando desde las 16 Unión reciba a Independiente.

La jornada dominguera del fútbol doméstico arrancará temprano, a las 11, con el choque entre Vélez Sarsfield y Villa Unión, en San Ramón.

El grueso de la actividad se concentrará por la tarde, a las 16. Además de los mencionados clásicos, Comercio recibirá a Central Córdoba, con la presencia del público local.

Otro choque atractivo se dará en el “Tito” Molinari, donde Unión Santiago recibirá a Güemes, con público local.

El programa de hoy es:

Vélez Sarsfield/ Villa Unión: Sub-21 a las 9; Primera a las 11, con ambos públicos. Unión Santiago/ Güemes: Sub-21 a las 14; Primera a las 16, con público local. Comercio/ Central Córdoba: Sub-21 a las 14; Primera a las 16, con público local.

Unión Beltrán/ Independiente Beltrán: Sub-21 a las 14; Primera a las 16.

Independiente Fernández/ Defensores de Forres: Sub-21 a las 14; Primera a las 16, con público local.

Central Argentino/ Sarmiento: Sub-21 a las 14; Primera a las 16.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy