Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hugo Roldán retuvo el cetro de campéon

15/09/2019 00:55 Deportivo
Escuchar:

Hugo Roldán retuvo el cetro de campéon Hugo Roldán retuvo el cetro de campéon

Hugo “Ñato” Roldán derrotó por KOT en el sexto asalto al brasileÑo Paulo César Galdino (campeón brasileÑo y sudamericano del CMB) en una dura pelea antenoche, para conservar el cetro de campeón Latino CMB de los Superligeros. Este trascendental combate fue el central de la velada de boxeo profesional que se desarrolló ante una multitud en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda.

El final del pleito llegó en el sexto round tras una derecha de Roldán que dio de lleno en el rostro de Galdino que quedó sentido y recostado en el encordado del ring, donde Roldán lanzó una andana de golpes en la cabeza y cuerpo del brasileÑo hasta que el árbitro internacional, Ramón Moreno (Catamarca) se interpuso para iniciar la cuenta de protección de 8 segundos.

Tras la orden de ‘box’ el invicto santiagueÑo descargó una “artillería” de golpes con ambas manos y a los 2’30’ el tercer hombre arriba del ring dijo: “No va más” para decretar el KOT.

En el semifondo, el santiagueÑo Sergio Rosález le ganó por puntos al cordobés Emanuel Quiroga, en un pleito a 8 rounds.

Por su parte, el catamarqueÑo Gabriel Corzo venció en las tarjetas al correntino Ramón de la Cruz Sena, en un intenso combate de inicio al final. Y el catamarqueÑo Josué Agüero derrotó por puntos al bandeÑo Luis Borques (ambos con 60 Kg), en un combate de alto vuelo técnico.

En otra pelea emotiva, Luján Martínez, festejó por doble, ya que le ganó por puntos a la salteÑa Sofía Méndez en el día de su cumpleaÑos 17.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy