Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Redada de Drogas Peligrosas en Añatuya con numerosos allanamientos

15/09/2019 00:57 Policiales
Escuchar:

Redada de Drogas Peligrosas en Añatuya con numerosos allanamientos Redada de Drogas Peligrosas en Añatuya con numerosos allanamientos

La Dirección de Drogas Peligrosas encabezaba anoche una serie de allanamientos en la ciudad de Añatuya, en el marco de una investigación que permitiría desbaratar un red de narcomenudeo.

Al cierre de esta edición, las fuentes confiaron que los efectivos policiales ya habían irrumpido en al menos tres domicilios en distintos barrios añatuyenses y que habrían obtenido resultados altamente positivos.

Las mismas fuentes deslizaron que los procedimientos fueron ordenados por la jueza de Control y Garantías de Añatuya, a instancias del pedido de la Fiscalía interviniente.

Colaboración

Al mismo tiempo, las fuentes apuntaron que el despliegue policial, que contó con la colaboración de los efectivos de la Departamental N° 13, se iba a trasladar hacia otros barrios, ya que habría más allanamientos previstos en el marco de la misma causa.

Los investigadores habrían logrado establecer que existía una red de venta de estupefacientes y ya habrían tenido identificados a varios miembros de la organización.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy