Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entrega de viviendas sociales en Mailín

15/09/2019 15:54 Política
Escuchar:

Entrega de viviendas sociales en Mailín Entrega de viviendas sociales en Mailín

En el marco del 252° aniversario de Villa Maiin, departamento Avellaneda y de la fiesta chica de nuestro Señor de los Milagros de Mailín, el Gobierno provincial dejó habilitadas 12 nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas, continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. Las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Villa Mailín que encabeza Javier González y benefician a familias de Villa Mailín, Breayoj y San Antonio.

El acto protocolar fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el comisionado de Mailín, Javier González, autoridades provinciales, intendentes y comisionados de zonas aledañas.

Luego del corte de cintas y la entrega de las viviendas el ministro Niccolai agradeció la presencia de “las organizaciones no gubernamentales, vecinos de Mailín que están aquí acompañándonos en esta fecha tan especial en que se festeja un nuevo aniversario del pueblo y la Fiesta Chica de Nuestro Señor de Mailín”. Luego transmitió el “saludo, el cariño y el compromiso del gobernador, Dr. Zamora” y agregó “estamos acompañando la alegría de doce familias, en un programa de viviendas sociales que lleva a cabo el gobierno provincial con recursos ciento por ciento provinciales. Son viviendas que además se entregan totalmente amuebladas para iniciar una mejor calidad de vida para los beneficiarios de este programa, el cual ya va autorizando más de diecisiete mil viviendas en toda la provincia, destinado a los sectores más vulnerables”. Destacó, además que “a pesar de las dificultades económicas este programa ya tiene garantizados todos los recursos para que siga funcionando, no solo de aquí hasta fin de año, que tenemos programado llegar Dios mediante a las veinte mil viviendas autorizadas, sino también ya están los recursos en el presupuesto para el año dos mil veinte para que este programa no se corte, para que siga generando alegría para quienes reciben una vivienda y también generando trabajo porque los que construyen las casas”, señaló.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy