Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna realizó una exitosa Máster Class Solidaria en la plaza Belgrano

15/09/2019 23:47 La Banda
Escuchar:

La comuna realizó una exitosa Máster Class Solidaria en la plaza Belgrano La comuna realizó una exitosa Máster Class Solidaria en la plaza Belgrano

La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de La Municipalidad de La Banda organizó una Máster Class Solidaria de ritmos variados en la plaza Manuel Belgrano donde participaron muchos vecinos con ganas de pasar un grato momento y colaborar con el que más necesita.

Esta propuesta formó parte de los festejos y actividades programadas por el 107° aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”. La subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta y el director de Deportes Roberto Eberlé acompañaron a los participantes y destacaron el espíritu solidario de los vecinos bandeños.

Al referirse a esta actividad, Valeria Chazarreta, expresó: “Quiero destacar la convocatoria de esta actividad y el espíritu solidario de la misma. Por eso agradecer al profesor Eberlé y a los profesores del Gimnasio Municipal que prepararon una entretenida Master Class para toda la comunidad en el marco de los festejos por el 107° aniversario de La Banda”.

La inscripción consistió en un alimento no perecedero que será donado a comedores y merenderos de la ciudad. Las donaciones fueron recibidas por personal de la Dirección de Nutrición Comunitaria que además colaboró con la hidratación de los participantes, su directora Viviana Assad destacó que, “es muy gratificante que se organicen actividades pensando en el espíritu solidario de la gente”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy