Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tres frienses buscan consolidarse en el mejor atletismo a nivel nacional

15/09/2019 23:57 Interior
Escuchar:

Tres frienses buscan consolidarse en el mejor atletismo a nivel nacional Tres frienses buscan consolidarse en el mejor atletismo a nivel nacional

FRíAS, Choya (C) Tres deportistas frienses están dejando su huella en atletismo santiagueño al lograr el podio completo en la clasificación general y consagrarse en la cima de cada de una de sus categorías en el Campeonato Santiagueño de Duatlón que concluyó recientemente y ahora ya fijan objetivo en la final del torneo argentino que será el próximo 28 de septiembre hacia donde el trío ya tiene pasaje a la final.

Se trata de Roberto Vega, Alberto Gómez y José Gutiérrez quienes sellaron ese orden en la clasificación general y se consagraron ganadores de las categorías C, A y F, respectivamente, del provincial de Duatlón.

El torneo organizado por la Asociación Santiagueña de Duatlón y Triatlón tuvo cuatro fechas puntables cuya final contó con la participación de 70 deportistas en la clasificación general mayores caballeros.

El logro se potencia mucho más cuando el marco del desarrollo, continuidad y ambiciones de crecimiento deportivo de esta disciplina, prácticamente en toda su estructura organizativa como la participación de los deportistas, está cimentada sobre la base del esfuerzo personal y demanda un importante costo económico.

Los tres atletas frienses consagrados en Santiago ahora tienen un nuevo desafío, buscar la gloria en la final del campeonato argentino de duatlón que será el próximo 29 de septiembre.

‘Estamos felices de lograr el primer objetivo que era el campeonato santiagueño representando a nuestra ciudad, y ahora con la rigurosidad del entrenamiento para buscar el logro argentino, al cual nos hemos puesto como una meta a pesar de la difícil situación económica que nos está golpeando en cada rincón del país’, explicaron los actuales referentes frienses.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy