Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas fue sede de capacitación

15/09/2019 23:58 Termas
Escuchar:

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas fue sede de capacitación El cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas fue sede de capacitación

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo fue sede del Curso Federativo de Incendios Forestales.

Instructores de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios estuvieron presentes en el cuartel de los socorristas termenses, donde llevaron a cabo una capacitación que tuvo como protagonistas los cuarteles de toda la provincia que están nucleados dentro de la federación provincial.

En esta capacitación se sumaron 11 cuarteles y 34 bomberos, indicaron desde la institución local.

La capacitación tuvo marco teórico y práctico, desarrollado tanto en las instalaciones del cuartel, como en las adyacencias de la ciudad, demostrando los tipos de trabajos que se deben concretar ante un eventual incendio forestal.

Esta capacitación forma parte de la constante formación que reciben los Bomberos Voluntarios, haciendo en esta ocasión especial énfasis en una de las problemáticas permanentes que tiene la provincia en cuanto a la falta de concientización y los excesivos incendios forestales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy