Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Agrupación de Gauchos Estancia La Fortuna celebró sus 27 años

16/09/2019 00:01 Interior
Escuchar:

La Agrupación de Gauchos Estancia La Fortuna celebró sus 27 años La Agrupación de Gauchos Estancia La Fortuna celebró sus 27 años

La Agrupación de Gauchos Estancia La Fortuna celebró su 27° aniversario de vida institucional.

Los gauchos de la agrupación anfitriona y agrupaciones visitantes iniciaron una procesión con el patrono del pueblo, San Roque desde el templo parroquial hasta el predio de la agrupación Virgen de Luján en el barrio 25 de Mayo.

Una vez en el predio se dio por iniciado el acto protocolar y las vivas y barrida a cargo de los gauchos de las distintas agrupaciones.

Se sirvió un almuerzo criollo que fue acompañado por coplas, bagualas y vidalas de los gauchos.

Luego de las palabras de bienvenida del presidente de la agrupación Manuel Loto, se entregó reconocimiento a los fundadores de la agrupación gaucha que allá por el año 1992 en la casa de ‘Buby’ Ruiz se dio origen a esta institución defensora de las costumbres ancestrales.

Después actuaron Milton Gutiérrez, Rolando Contreras, Atilio Taboada, Los Seguidores, Los del Camino, Pío Palomo y el cierre a cargo de Huguito Flores.

Los organizadores expresaron su agradecimiento por la colaboración para la realización del evento al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; intendente municipal, Hugo Guerrero de Nueva Esperanza y comisionado municipal de El Mojón, Mario Verón.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy