×

Gendarme fue detenido por agredir a su novia que le “husmeó” el celular

- 00:23 Policiales

Un gendarme formoseño fue detenido por haber golpeado a su novia santiagueña, la que le revisó el celular y le descubrió mensajes sexuales con otra mujer.

Se trataría de Eduardo Javier Vargas, apresado la semana pasada sospechado de golpear a Rita Rocha.

Según la investigación delegada al fiscal Diego Cortez, Rocha miró el celular de Vargas y se encontró con los diálogos de contenido sexual.

La mujer habría exigido explicaciones y Vargas terminó poniéndose violento.

Tras la golpiza, sobrevino la denuncia policial de Rocha y Vargas no pudo ser ubicado en ninguno de sus lugares habituales.

Allanamientos

Al comienzo, el proceso fue investigado por la fiscal Judith Díaz, quien ordenó allanamientos hasta en la casa de Vargas, en el Bº El Rincón de La Banda.

Todos fueron infructuosos, pero siete días atrás la propia Gendarmería lo habría entregado en la Seccional 4ª.

Vargas enfrenta una causa por violencia de género y se viene una audiencia ante una jueza de Género. En ella, el fiscal Diego Cortez apostaría a la prórroga de detención, por considerar que restan informes, también dado a lo incipiente del caso y por subsistir riesgos procesales.

En tanto, la defensa, a cargo de Javier Leiva, intentará hacer prevalecer la falta de antecedentes de su cliente y hará las concesiones necesarias por lograr su libertad, afirmando que la relación ceso y no se acercará más a Rocha.l


Más noticias de hoy