Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Defensa del policía Abraham plantea la revisión de la prisión preventiva

16/09/2019 00:23 Policiales
Escuchar:

Defensa del policía Abraham plantea la revisión de la prisión preventiva Defensa del policía Abraham plantea la revisión de la prisión preventiva

La defensa del oficial José Miguel Abraham solicitaría la revisión de la prisión preventiva en la causa por la muerte de la adolescente Silvia Valeria Maldonado, de 17 años, quien recibió un tiro en la cabeza la noche del 16 de junio en su casa, del B° Gas del Estado.

Los nuevos abogados, Sergio y Miguel Brandán, presentarían un perito de parte psicológico, en procura de analizar la Cámara Gesell a las dos hermanas de la víctima.


Te recomendamos: Excarcelan a 7 de los policías involucrados en la muerte de Silvia: Abraham continuará preso


De acuerdo con la causa, esa noche Abraham y varios compañeros de la Seccional 5ª habrían arribado en un patrullero, ya que fueron a verificar por un robo y a intentar la devolución de los bienes.

Al parecer, Abraham quiso ingresar a la casa de Silvia, pero la menor y sus hermanas se negaron y el policía comenzó a empujarlas.


Te recomendamos: “Me mandé una macana”, habría dicho Abraham, según un compañero de la Quinta


Alguien arrojó una piedra y Abraham extrajo su pistola 9 mm y disparó. El plomo dio en la cabeza de Silvia, provocándole la muerte al día siguiente.

Otra versión indicaría que Abraham no descendió del patrullero y disparó sentado.

Los Brandán quieren filtrarlo todo por una nueva audiencia en los tribunales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy