×

Massa: “Les pido a los santiagueños que no bajen los brazos, ya viene la reconstrucción”

- 15:46 Política

“Les pido a los santiagueños que no bajen los brazos. Sé que este presente del país duele. Que el fracaso de Macri y su Gobierno lastimaron mucho a la Argentina del trabajo. Que se sienten cansados y con angustia. Pero el 10 de diciembre empezamos la reconstrucción de las ruinas que Macri deja de la Argentina”.

En diálogo exclusico con EL LIBERAL, Sergio Massa, dejó un mensaje esperanzador, desde Córdoba donde participó del homenaje a José Manuel De la Sota.

Confiado en un seguro triunfo electoral de Alberto Fernández, su principal socio político, resaltó que “lo vamos a hacer con todos los santiagueños y con todos los argentinos”.

El candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, visitará hoy la provincia en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, donde fue invitado especialmente por el intendente Pablo Mirolo.

Diálogo

Massa explicó que “tenemos que apostar al diálogo para salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales, de alta inflación y de pérdidas de puestos de trabajo”.

“Si los argentinos y los santiagueños nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el dialogo y el consenso como tareas centrales”, abundó.

Y precisó: “Tenemos que respetar al que piensa distinto, apostar al diálogo y a una Argentina donde el Estado, la producción y el trabajo se tomen de la mano para crecer y salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales”, indicó Massa.

Pymes

“Hoy cierran 43 pymes por día y mil argentinos pierden su puesto de trabajo. Vemos cómo se apagan sueños y proyectos familiares en Santiago del Estero y en la Argentina, producto de una mirada que no apoya a la economía regional porque está puesta en beneficiar a la timba financiera”, indicó.

“Por eso nos comprometemos a un régimen diferenciado para todas las pymes y todas las economías regionales, que va a significar una reducción del 30% en la presión impositiva. Y lo hacemos convencidos de que no hay mayor generador de empleo en la Argentina que las pymes y las economías regionales, que representan el 70% del total”, indicó Massa.

Por último, enfatizo: “en Tucumán vivimos una jornada histórica que nos permitió sentar en una misma mesa a quien va a conducir los destinos de nuestra patria con empresarios y trabajadores, para empezar a construir ese acuerdo económico y social que la Argentina necesita, el cual va a venir acompañado de un profundo federalismo. Nosotros no vamos a llorar por la herencia recibida, vamos a poner a la Argentina de pie”, concluyó. l


Más noticias de hoy