×

Enrique Deck pidió más apoyo para los chicos en el deporte

- 01:07 Deportivo

Enrique Deck, tío de Gabriel, también salió a la calle a festejar y aprovechó la presencia de EL LIBERAL para pedir apoyo para los chicos en el deporte.

“Gabriel es un orgullo para Colonia Dora. Sinceramente estamos muy contentos, porque creo que eso es lo que debemos pregonar y debemos tratar de que la juventud se afiance en el deporte. Lamentablemente a veces no tienen el apoyo que deberían tener, pero muy orgulloso, muy contento. Tenemos una emoción que nunca lo hemos tenido”, señaló

“Es un ejemplo no solamente para los chicos de Colonia Dora sino para todos los chicos del mundo. Debería hacerse más eco en eso. Estos son el futuro de nuestro país. Hay que pregonar y apoyar a estos chicos”, agregó.

Consultado acerca de qué haría si tuviese enfrente a Gabriel, respondió: “Lo abrazaría, lo felicitaría, lo mimaría, porque se merece. Él, con su figura, con su humildad, ha hecho una carrera excepcional. Es algo nunca visto. Para nosotros que somos de la zona, familiares y amigos, nunca nos ha pasado esto”.

“Espero que sigan saliendo en el futuro estos chicos y nos sigan representando como hoy nos representa el Tortuga”, concluyó.l


Más noticias de hoy