×

La abuela paterna recordó que su nieto nació y vivió en su casa varios años

- 01:07 Deportivo

Para Teresa de Deck, más conocida como la abuela “Techa”, fue un inolvidable. Vio el partido en su casa de Colonia Libanesa, a 10 kilómetros de Colonia Dora, y tras la derrota, decidió salir con el resto de su familia a festejar por la gran actuación de su nieto.

“Estoy tan emocionada, que no acabo de creer que mi nieto llegó a esa altura, con decirle que él ha nacido en mi casa y ahí se ha criado hasta varios años. Estoy tan emocionada que no acabo de creer”, le dijo a EL LIBERAL cuando la caravana que recorrió las calles de la ciudad se detuvo en la plaza principal.

“Estoy tan contenta, tan orgullosa de él. Espero que siga adelante nomás. Le mando un beso y un abrazo grande. Estoy muy emocionada”, agregó Teresa, con la voz quebrada.

“Él ha jugado muy bien, la verdad que sí, pero una lástima que hemos perdido”, indicó en referencia a la derrota del seleccionado argentino en la final del Mundial de China.

La abuela volvió a recordar que “Tortuga” pasó sus primeros años en su casa. “Gaby ha estado en mi casa hasta varios años y después ha venido al pueblo a vivir. Yo le tengo todas las cosas de él. Es un orgullo para mí. No aguanto más de la emoción”, señaló visiblemente conmovida.l


Más noticias de hoy