×

Independiente luchó y fue derrotado en el cierre

- 01:11 Deportivo

Independiente BBC estuvo a segundos de quedarse con el título del Cuadrangular de Básquet ciudad de La Banda, de no ser por la poco fortuna que tuvo en el cierre, al caer por la mínima ante Libertad de Sunchales 74 a 73, en partido jugado en el Vicente Rosales. Se debió conformar con el subcampeonato.

En tanto que en la lucha por el tercer puesto, el dueño de casa, el Club Ciclista Olímpico, venció de manera ajustada a Deportivo Norte de Armstrong 93 a 90. La final del torneo comenzó favorable a Libertad de Sunchales con un parcial de 6 a 0, pero inmediatamente llegó la reacción de Independiente de la mano de su base, Víctor Cajal que asistió para que Solorzano, Espeche y Cosolito se hicieran presente en el marcador para terminar el primer cuarto arriba por dos 19 a 17. El segundo cuarto fue cambiante y se fueron al descanso con ventaja para Libertad por 35 a 31. En el tercer cuarto, Independiente tuvo su mejor pasaje, para terminar ganándolo por 58 a 45.

En los cierre, Libertad reaccionó y emparejó las acciones. Y en los segundos finales estuvo más fino para poder festejar 74 a 73. l


Más noticias de hoy