Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Halló a un desconocido durmiendo en su casa, lo echó y al volver encontró a su perro sin vísceras

16/09/2019 10:32 Interior
Escuchar:

Halló a un desconocido durmiendo en su casa, lo echó y al volver encontró a su perro sin vísceras Halló a un desconocido durmiendo en su casa, lo echó y al volver encontró a su perro sin vísceras

Sorpresa, dolor e indignación vivió ayer una familia del barrio Colonia Osvaldo, de Añatuya, cuando descubrió que la mascota de la familia había sido mutilada y que le habían sacado las vísceras.


Te recomendamos: Añatuya: perros callejeros causaron serios daños en un auto


Según trascendió, el dueño de casa, de apellido Galván, sospecha de un hombre que a la madrugada se metió en la casa y que se acostó a dormir en estado de ebriedad, cerca de las mascotas.

Galván comentó que se encontraba descansando cuando se levantó alarmado por los ladridos desesperados de los perros. Al salir hacia el patio, se encontró con un desconocido al que le pidió que se retire. Luego, regresó a la cama.


Te recomendamos: Denuncian a un policía de Añatuya por atacar y herir a un perro


Cuando despertó a la mañana, encontró al perro más pequeño, con el abdomen abierto de punta a punta y en medio de un charco de sangre. Le faltaban las vísceras, que al parecer se la llevó la misma persona que atacó al perro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy