Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Encuentran muerta en un canal de riego a una joven de 17 años

16/09/2019 16:03 País
Escuchar:

Encuentran muerta en un canal de riego a una joven de 17 años Encuentran muerta en un canal de riego a una joven de 17 años

Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta en un canal de riego dentro de una finca ubicada en el departamento de Maipú, a unos 30 kilómetros al este de la capital de Mendoza, y los investigadores intentan determinar si fue víctima de un ataque o si el hecho está relacionado a un accidente o a un suicidio.

Según los investigadores, un tomero fue a abrir una de las compuertas de riego y allí fue cuando encontró el cuerpo de la joven, dando inmediato aviso al 911.

Policía de las comisarías de la zona concurrieron de inmediato al lugar, pero constataron que la joven ya estaba fallecida.


Te recomendamos: "Hallan descuartizada a una joven buscada en Neuquén

"


El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Mendoza, ya que allí los padres de la adolescente habían radicado una denuncia por averiguación de paradero, ya que la chica había desaparecido de su casa.

Si bien aún se desconocen las causas de la muerte, los investigadores intentan determinar cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima antes de su muerte.

Los voceros consultados confiaron que una de las líneas investigativas apunta a un supuesto suicidio, aunque no descartan otras hipótesis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy