Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a dos hombres con droga en el barrio Mariano Moreno

Imagen de archivo

Imagen de archivo

16/09/2019 16:32 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a dos hombres con droga en el barrio Mariano Moreno Sorprenden a dos hombres con droga en el barrio Mariano Moreno

En las últimas horas, dos sujetos fueron detenidos tras descartar droga al advertir la presencia policial en el barrio Mariano Moreno.

Según se supo, personal policial de la Comisaría N° 45, solicitó la presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en la intersección de calles Suárez y Fortín Inca del mencionado barrio, ya que mientras efectuaban un recorrido por un zona montuosa divisaron un automóvil con dos personas de sexo masculino en su interior. Estos, al notar la presencia policial, arrojaron una bolsa de nylon que contenía 48 envoltorios con cocaína.


Te recomendamos: "Le prendió fuego a su mujer, tras rociarla con alcohol"


Los uniformados se dirigieron al auto y pudieron comprobar que no solo estaban los dos hombres, de apellidos López (17) y Ferreyra (59), sino que también estaba junto a ellos una mujer, al parecer trabajadora sexual según indicaron.

Inmediatamente todos fueron requisados. A López le encontraron dos envoltorios de nylon transparente con cocaína en su interior, un cigarrillo de marihuana y un celular, mientras que a Ferreyra le encontraron la suma de 4.237 pesos en efectivo.


Te recomendamos: "Fin de semana “negro” con seis trágicas muertes"


La prueba de campo dio resultado positivo ante la presencia de 12 gramos de cocaína.

De inmediato se dio participación al fiscal Ibáñez, quien dispuso la aprehensión de los mencionados, el secuestro de la sustancia, el dinero, los celulares y el automóvil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy