×

Recibía una brutal golpiza de su pareja, intervinieron sus hijos y logró escapar para denunciarlo

- 18:04 Policiales

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la provincia, esta vez en un paraje de Nueva Francia, departamento Silípica.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el incidente se produjo en horas de la madrugada de este lunes. El acusado ya estuvo detenido y con una medida de prohibición de acercamiento por agredirla, pero trascurrido unos meses le pidió "una nueva oportunidad" a la victima. Desde ese momento, el violento sujeto le recriminó de manera constante la denuncia que ella había realizado anteriormente.


Te recomendamos: "Dos niños y un adulto resultaron heridos al explotar un tubo de oxígeno"


Finalmente, en la madrugada de este lunes comenzó a agredirla verbalmente para luego comenzar a golpearla. Los hijos mayores que ambos tienen de 14 y 21 años (de un total de cuatro), intervinieron y lograron que su madre escape de la brutal golpiza para realizar la denuncia en la comisaría. De inmediato y por orden de la fiscal, fue derivada al médico de reconocimiento policial Dr. Velarde quien constató las lesiones de la mujer en cabeza, brazos y determinó 10 días de curación.

La fiscal del caso Mariela Judith Díaz, para resguardar la integridad de la mujer como la de sus cuatro hijos, solicitó la orden de detención para el acusado, la cual se hizo efectiva durante la mañana del lunes.


Te recomendamos: "‘Tarjetero’ de boliche detenido por abuso sexual a adolescente"


Por su parte, la víctima fue citada por la fiscal y recibirá la asistencia y contención del Gabinete de Psicólogos del MPF.

Más noticias de hoy