Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un juez condenó a Sanz a pagar 5,4 millones de euros a su exrepresentante

16/09/2019 20:56 Pura Vida
Escuchar:

Un juez condenó a Sanz a pagar 5,4 millones de euros a su exrepresentante Un juez condenó a Sanz a pagar 5,4 millones de euros a su exrepresentante

El cantautor Alejandro Sanz fue condenado ayer a pagarle 5,4 millones de euros a su exmánager por más de un cuarto de siglo por incumplimiento de contrato, en una sentencia que puede ser apelada.

La sociedad de Rosa Lagarrigue, RLM S.A., reclamaba al artista y a Gazul Producciones más de siete millones de euros tras encargarse de su representación durante más de 25 años y romperse el vínculo en 2016.

La decisión del cantante, compositor y guitarrista español de interrumpir la relación con RLM S.A. se fundó entonces en la sospecha sobre el manejo de sus cuentas.

En la sentencia fechada el pasado 9 de septiembre, a la que tuvo acceso Europa Press, “se declara injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes el 30 de noviembre de 2014, considerando acreditado el incumplimiento doloso”, de acuerdo a lo evaluado por el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid.

“El cantautor Alejandro Sanz (D. Alejandro Sánchez Pizarro) ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación”, según el escrito del juez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy