Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Parques y Paseos reforzó trabajos de desmalezamiento

16/09/2019 21:31 La Banda
Escuchar:

Parques y Paseos reforzó trabajos de desmalezamiento Parques y Paseos reforzó trabajos de desmalezamiento

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con trabajos de desmalezamiento, poda y levantamiento de ramas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de colaborar con la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” y evitar así la acumulación de basurales.

En estos días y durante el fin de semana, se reforzaron trabajos de desmalezamiento y rastrado en terrenos baldíos del barrio Rincón, San Javier, 25 de Mayo 300 viviendas y por sobre canal de Julio Argentino Gerez.

Asimismo, se hizo la poda y levantamiento de ramas en calles Avellaneda, Julio Argentino Gerez y Bolivia, terrenos baldíos del barrio Procrear, Alem y Cassaffousth.

En estos trabajos intervienen personal de las brigadas del obrador San Carlos y de Servicios Públicos, con la puesta en funcionamiento de maquinaria y herramientas necesarias como tractores con rastras, palas cargadoras, camiones volcadores y motoguadañas.

Autoridades del área reiteran el pedido a la comunidad para que colabore cada uno de los vecinos para así mantener las veredas y cordones cunetas libres de restos de poda o ramas que obstaculicen la circulación y la visual para el correcto tráfico, así como también para evitar la acumulación e incremento de basurales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy