Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Virgen del Valle de Catamarca recorre los templos de Las Termas

16/09/2019 21:34 Termas
Escuchar:

La Virgen del Valle de Catamarca recorre los templos de Las Termas La Virgen del Valle de Catamarca recorre los templos de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La imagen de la Virgen del Valle de Catamarca llegó a esta ciudad trasladada por el sacerdote Fernando Altamiranda, para recorrer distintas calles transportada en una autobomba de Bomberos Voluntarios, hasta llegar a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Cerca de las 18.45 la réplica de la imagen de María Nuestra Señora del Valle hizo su anhelado arribo a Las Termas de Río Hondo. Cientos de feligreses la esperaron en los arcos de entrada del acceso sur en Villa Balnearia.

Itinerario

En su llegada al arco del acceso sur fue recibida por el párroco Fernando Altamiranda y trasladada a la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Para hoy está previsto que visite la capilla de la Divina Misericordia, en el horario de 9 a 17.

Desde las 17 en adelante visitará la capilla de San Expedito.

El miércoles 18, será el turno de la capilla Sagrado Corazón de Jesús, también desde las 9 hasta las 17. Y después pasará a la capilla de La Salette, en Villa Balnearia.

El recorrido continuará el jueves 19 por la capilla de San Cayetano, en el barrio Villa Nueva, nuevamente de 9 a 17. Para luego dirigirse a la capilla de la Virgen del Valle, del barrio España.

El viernes 20, visitará la capilla Nuestra Señora de La Paz, ubicada sobre calle Uriarte, del barrio Usurpado, de 9 a 15.

Por último, el viernes a las 19 se hará la misa de despedida de la Virgen del Valle, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy