Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Mega Fiesta de los Estudiantes cerrará con Chili Fernández y Lit Killah

16/09/2019 21:35 Termas
Escuchar:

La Mega Fiesta de los Estudiantes cerrará con Chili Fernández y Lit Killah La Mega Fiesta de los Estudiantes cerrará con Chili Fernández y Lit Killah

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Jorge Mukdise, acompañado por miembros del gabinete municipal y en rueda de prensa, informó todos los detalles de la Mega Fiesta de los Estudiantes que organizará la comuna el próximo sábado 21 del corriente mes en el horario de 14 a 20.

El evento se realizará en el marco del Septiembre ATR (A Todo Ritmo) en las instalaciones del Río Hondo Golf Club; el ingreso será por Leopoldo Lugones. La juventud disfrutará de actividades recreativas, deportivas, juegos y bandas locales con un gran cierre en vivo junto a los artistas que movilizan a los jóvenes como el Chili Fernández y Lit Killah.

El mandatario comunal dijo que buscan generar un espacio de diversión para los adolescentes y jóvenes. También ponerle un cierre, teniendo en cuenta que este mes estuvo dedicado a la juventud desde los espacios culturales, las expresiones artísticas, la ciudadanía digital, la vida sana, el deporte, con el cual los estudiantes pudieron mostrar sus talentos en eventos como el Maratón Cultural Estudiantil en el Centro Cultural Gral. San Martín y los Juegos Deportivos Juveniles en el Polideportivo Municipal.

Desde la organización señalaron que sólo podrán ingresar estudiantes que acrediten tener entre 12 y 18 años, pertenecientes a los colegios de la ciudad y del interior del departamento Río Hondo, los que podrán acceder al evento gratis con su DNI, más las pulseras de identificación que les entregarán en sus establecimientos educativos. Pueden llevar alimentos y bebidas, también habrá cantinas a cargo de las escuelas. No se permiten bebidas alcohólicas. Habrá un estricto control. Un equipo interdisciplinario, integrado por todas las áreas de la Municipalidad, estará a cargo de la organización y de cuidar a los chicos mientras ellos se diviertan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy