×

Personal de la Upa Nº14 participó de la muestra de emprendedores

- 23:19 Santiago

El equipo de la UPA Nº14 del barrio Almirante Brown participó de la Muestra de Emprendedores y del Concurso Pintando Conciencia organizado por la Municipalidad de la capital y la escuela Paul Groussac, que se realizó en las instalaciones del establecimiento escolar.

En la oportunidad, se instaló un stand sobre prevención de infecciones de transmisión sexual en el cual se informó a los presentes sobre las medidas preventivas, entrega de folletería y preservativos. También participaron del stand los alumnos de la cátedra de Salud Pública, carrera de Medicina, quienes mostraron el trabajo realizado en los sectores de la UPA .

El stand fue visitado por muchos alumnos de la escuela quienes se mostraron interesados por conocer sobre este tipo de infecciones.

El grupo de profesionales que participó de esta actividad estuvo conformado por la doctora Antonella Gavícola, la Lic. Patricia Ponce, la educadora sanitaria Cecilia Azar; la super. intermedia de APS, Paola Herrera; y los agentes sanitarios Luis Cabañas, Susana Landriel y Emilio Moyano; y la enfermera Adriana Rodríguez.

Desde la Upa agradecieron al personal de la escuela Paul Groussac por invitar al centro de salud a participar de esta importante actividad.

El programa “Pintá Conciencia” es un concurso de murales destinado a alumnos de 5º año de escuelas secundarias, en el que los jóvenes elaboran diseños relacionados con el cuidado del medio ambiente, la prevención contra las adicciones y el combate contra la violencia de género, entre otros. El mismo fue organizado con el propósito de plasmar en esquinas de la ciudad una obra que genere conciencia.


Más noticias de hoy