×

El disparo perforó el pulmón de “Bebu” y provocó su muerte

- 08:32 Policiales

La autopsia practicada a Emanuel Alberto “Bebu” Trejo reveló que recibió un solo disparo que atravesó su pecho y perforó su pulmón, lo que le provocó la muerte en cuestión de minutos. Los dos detenidos por el crimen, los hermanos Herrera, serán trasladados hoy al edificio del Centro Judicial Banda para prestar declaración de imputados.

Después del sangriento incidente ocurrido en la madrugada del domingo, los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.


Te recomendamos: Participaba de una fiesta y murió al ser atacado por dos hermanos que le dispararon en el tórax


Tras el examen forense, los restos de “Bebu” Trejo fueron entregados a su familia para que le den el último adiós. El caso continuará siendo investigado por el fiscal, Dr. José Alberto Piña, quien ya habría recibido un adelanto de los resultados de la autopsia.

El examen habría confirmado que el joven de 24 años recibió un solo disparo y que impactó en su pecho, perforando el pulmón y una arteria, lo que le provocó un shock hipovolémico que causó su muerte en minutos.

Cabe recordar que “Bebu” se encontraba en un cumpleaños en un domicilio del barrio La Isla. El domingo, alrededor de las 3, se hicieron presentes los hermanos Rodrigo Alejandro “Cacho” Herrera de 19 años y Roberto Carlos “Pincho” Herrera de 22 en una motocicleta.

Trejo salió hasta la vereda. Tenían diferencias de vieja data. Se habría producido un entredicho y habría sido “Pincho” el que extrajo una pistola calibre 22 y efectuó el mortal disparo.


Te recomendamos: Detienen a dos hermanos del Bº Río Dulce por el homicidio de un joven


Los acusados se dieron a la fuga y horas más tarde, después de una serie de allanamientos de la Policía, su tía los entregó en la División Homicidios y Delitos Complejos Banda.

Hoy, los dos jóvenes serán trasladados al Centro Judicial Banda para prestar declaración indagatoria. El Dr. Piña les endilgaría a “Pincho” y “Cacho” el supuesto delito de “homicidio simple” en grado de autor material y partícipe primario, respectivamente.  


Más noticias de hoy