Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su concubina lo agredió tras recriminarle supuesta infidelidad

16/09/2019 23:39 Policiales
Escuchar:

Denunció que su concubina lo agredió tras recriminarle supuesta infidelidad Denunció que su concubina lo agredió tras recriminarle supuesta infidelidad

Un hombre se presentó ante la Policía para denunciar que su concubina lo había agredido físicamente tras una discusión, en la que ella le recriminaba una supuesta infidelidad.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 47 años, domiciliado en el barrio Textil de La Banda, se presentó en una dependencia policial para denunciar el incidente.

El damnificado señaló que se encontraba en su domicilio y su concubina, una mujer de 45 años, comenzó una escena de celos, recriminándole supuestas infidelidades.


Te recomendamos: Descubrió fotos de su mujer con otro y se disparó en el pecho con una escopeta


En un momento de la discusión, la mujer le habría propinado un golpe a mano abierta en el rostro, más precisamente en su ojo izquierdo.

Siempre según la denuncia, el hombre no habría reaccionado y se retiró de la vivienda inmediatamente, para dirigirse a la dependencia policial.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, el denunciante fue examinado por el médico de Policía y éste le diagnosticó 3 días de curaciones.


Te recomendamos: Furioso porque su mujer le impidió ver el celular, le exigió que lo matara


En consecuencia, la Dra. Gallo dispuso que se notifique a la denunciada de medidas restrictivas.

El hombre decidió retirarse de la vivienda, dejándosela a su concubina y los hijos de ambos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy