Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Daverio destacó el desempeño de su equipo

17/09/2019 00:27 Deportivo
Escuchar:

Daverio destacó el desempeño de su equipo Daverio destacó el desempeño de su equipo

Comenzando la tercera semana de la pretemporada y con dos amistosos jugados con equipos de la Liga Nacional de Básquet, Independiente dejó señales positivas desde lo deportivo como en lo físico, ya que venció al Club Ciclista Olímpico y perdió por sólo un punto ante Libertad de Sunchales, logrando quedarse con el subcampeonato de la Copa Aniversario ciudad de La Banda.

El juego desplegado por el conjunto de calle Salta en el torneo disputado el pasado fin de semana, sorprendió a propios y ajenos, teniendo en cuenta que se enfrentó a dos elencos de la máxima categoría del baloncesto nacional, y dejando en claro que buscará ser protagonista de la Liga Argentina de Básquet, “porque es evidente que los jugadores mostraron que están comprometidos con el proyecto del club”, señaló Fabián Daverio, entrenador de Independiente BBC.

“La verdad, sorprendido por el buen funcionamiento defensivo; creo que ahí estuvo la clave para tener ofensivas rápidas y claras”, especificó el técnico haciendo un balance de lo acontecido. Y ahondó: “Estamos sólo con dos semanas de trabajo y este periodo es para conocernos. Pero en general lo que venimos trabajando salió muy bien, se vio reflejado el compromiso con el club, con el equipo, con el proyecto y sobre todo demostraron que cada uno tiene las ganas de superarse constantemente”.

Cabe recordar que el plantel que dirige Daverio está invitado a participar de otro torneo amistoso, como es los 30° Aniversario de Quimsa, que lo disputarán el dueño de casa, Atenas e Instituto de Córdoba e Independiente BBC. El primer partido del equipo de calle Salta será ante el griego el próximo jueves.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy