Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habilitaron 23 viviendas sociales en Maco y Vuelta de la Barranca

17/09/2019 01:25 Política
Escuchar:

Habilitaron 23 viviendas sociales en Maco y Vuelta de la Barranca Habilitaron 23 viviendas sociales en Maco y Vuelta de la Barranca

El gobierno habilitó 23 viviendas sociales totalmente amuebladas en Maco y Vuelta de la Barranca, departamento Capital.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado del subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta, comisionados de Vuelta de la Barranca, Oscar Lastra, de Santa María, Mario Gómez y de Manogasta, Alejandro Amaya, participaron del acto.

Las viviendas entregadas benefician a familias de Maco, Vuelta de la Barranca, Maquito, Sumamao y San Pedro y fueron construidas: en Maco, por Asociación de Fomento Solidaridad a cargo de su presidente Humberto Pérez; en Vuelta de la Barranca por la Comisión Municipal que encabeza Oscar Lastra y las ONGs, Asociación Amor por mi tierra de su presidente Carlos Sánchez, Asociación 7 de Noviembre que encabeza Héctor Raúl Jorge y Asociación Juntos para Seguir Creciendo que dirige Claudio Suárez.

Tras la entrega de las llaves, el comisionado Oscar Lastra agradeció “de todo corazón al gobierno de la provincia; al gobernador Dr. Gerardo Zamora, a la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora por todo su apoyo, ya que cumplen el sueño de muchas personas”.

Humberto Pérez dijo: “Nosotros somos el nexo por lo cual se construyen las viviendas, felices de que muchas familias puedan cumplir el sueño”

El ministro ángel Niccolai sostuvo: “Felicito a todos los que reciben una casa totalmente gratuita con todo el amueblamiento nuevo y quiero recalcar que se hacen con fondos provinciales”. Agregó: “El gobernador nos ha garantizado que llevemos tranquilidad a los intendentes, comisionados e instituciones que llevan a cabo las viviendas, que están disponibles y asegurados los fondos provinciales para seguir con este programa para cumplir con todas las familias que aún esperan”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy