Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un vecino amenazó a Juan Schiaretti: "Voy a ser el primero en meterte un tiro en la frente"

17/09/2019 11:13 Política
Escuchar:

Un vecino amenazó a Juan Schiaretti: "Voy a ser el primero en meterte un tiro en la frente" Un vecino amenazó a Juan Schiaretti: "Voy a ser el primero en meterte un tiro en la frente"

El hombre, en aparente estado de ebriedad, increpó cara a cara al gobernador de Córdoba tras un acto en un parque deportivo de la ciudad de Alta Gracia.

Juan Schiaretti había dejado inaugurado un parque deportivo cuando un vecino de la zona se acercó a su camioneta para pedirle trabajo y luego lo amenazó: "Pero no me mientas. ¿Sabés por qué no me mientas? Porque yo voy a ser el primero que te voy a meter un tiro en la frente".

"Si vos a mí me das una pala y un pico, me cago laburando. Dale, dámelo, ahora, dámelo traemelo", insistía el hombre que parecía no escuchar las respuestas del gobernador Schiaretti, que intentaba calmarlo.

El hombre, que de acuerdo a la versión de los testigos estaba en estado de ebriedad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Sorprendido, Schiaretti contestó: "No, no me amenaces". Inmediatamente después el conducto de la camioneta que trasladaba al primer mandatario cordobés aceleró y abandonó el lugar. La Policía luego detuvo al hombre y lo puso a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy