Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández reconoció un diálogo con Melconian, pero negó haberle pedido un plan económico

17/09/2019 12:53 Política
Escuchar:

Fernández reconoció un diálogo con Melconian, pero negó haberle pedido un plan económico Fernández reconoció un diálogo con Melconian, pero negó haberle pedido un plan económico

En las últimas horas y durante una entrevista con El Destape el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció que si bien mantuvo diálogos con el economista Carlos Melconian nunca le encargó un programa para implementar en su eventual gobierno.

Fernández dijo que respeta a Melconian por sus conocimientos acerca del estado de las cuentas públicas, y expresó que dialoga con él sobre la economía, pero que sus miradas "suelen ser bastante distintas". "Es alguien a quien escucho con mucho respeto", agregó.


Te recomendamos: "Alberto Fernández: ‘Vamos a trabajar para que todos tengan la educación que se merecen’"


Esta tarde, el compañero de fórmula de Cristina Kircher compartirá un acto junto al candidato a jefe de gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

En esta ocasión presentarán "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", una propuesta de campaña del candidato porteño.


Te recomendamos: "Un vecino amenazó a Juan Schiaretti: ‘Voy a ser el primero en meterte un tiro en la frente’"


Cabe resaltar que el actual presidente de San Lorenzo de Almagro quedó lejos, a 15 puntos, de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO. Desde el partido, apuntan a llegar al ballotage. Con respecto a la propuesta, explicó que busca que "la ciudad convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy