Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Por esquivar unos baches, tres camiones chocaron violentamente

Triple choque de camiones sobre Ruta 92 cerca de Otumpa

Triple choque de camiones sobre Ruta 92, cerca de Otumpa

17/09/2019 18:58 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Por esquivar unos baches, tres camiones chocaron violentamente VIDEO | Por esquivar unos baches, tres camiones chocaron violentamente

Un triple choque tuvo lugar en la madrugada de este martes sobre Ruta Provincial 92, a la altura de la estancia “El Cueto”, a unos 35 kilómetros de Otumpa, departamento Moreno.

Los protagonistas de este múltiple accidente fueron tres camiones de gran porte que transportaban diversas cargas.

Uno de los transportes, un Scania con acoplado cargado con maiz, era guiado por Sebastián Emanuel Gómez, quien se dirigía de Otumpa hacia Quimilí.

En sentido contrario, de Sur a Norte, transitaba un camión Ford Cargo 1722, al mando de Rafael Francisco García, con acoplado y con su carga vacía. Lo hacía de la ciudad de Quimilí hacia la localidad de Otumpa.

Según fuentes policiales y por relatos de los conductores, el camión Scania se habría cruzado de carril por esquivar unos baches, luego de esta maniobra fue impactado por el camión Ford Cargo que a su vez colisionó con un camión Scania naranja que se encontraba estacionado sobre una de las banquinas.

En el interior de este último rodado se encontraba su chofer, identificado como Ramón Alejandro White

Por fortuna, a pesar del violento accidente, ninguno de los ocupantes de los vehículos presentaba heridas. Sólo hubo importantes daños materiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy