Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen Barbieri está feliz de que la Justicia haya fallado a su favor

17/09/2019 21:17 Pura Vida
Escuchar:

Carmen Barbieri está feliz de que la Justicia haya fallado a su favor Carmen Barbieri está feliz de que la Justicia haya fallado a su favor

Carmen Barbieri respira aliviada ahora que la Justicia falló a su favor en la denuncia que le había interpuesto su exempleada, Natividad Díaz por una liquidación de su trabajo.

“Estoy muy contenta, feliz porque ganó la verdad, la Justicia fue justa en este país por una vez. Yo estaba segura de que iba a ganar porque las mentiras de la otra parte eran terribles”. Así se expresó Carmen, en diálogo con Diarioshow, mostrando también su tristeza porque consideraba a Natividad como una amiga, e incluso le había conseguido trabajo en la obra de teatro que la capocómica protagonizaba. Por ello, Díaz le reclama a Carmen por esos servicios, cuando ella no era directora ni productora.

Al respecto, la jueza Silvia Barrionuevo aseguró que “más allá del cargo que revestía la demandada, no existe ninguna constancia probatoria de que Barbieri fuera quien explotara comercialmente el show teatral”.

El sobreseimiento llegó porque varios de los datos presentados por Natividad eran falsos y porque basó su demanda en la Ley de Contrato de Trabajo, cuando lo tendría que haber hecho dentro de la Ley de Servicio Doméstico, que consta de leyes diferentes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy