Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Exitoso Encuentro Interprovincial en homenaje a La Banda

17/09/2019 22:08 Semillero
Escuchar:

Exitoso Encuentro Interprovincial en homenaje a La Banda Exitoso Encuentro Interprovincial en homenaje a La Banda

Olímpico está orgulloso de su ciudad. Es por eso que el pasado fin de semana hizo disputar un encuentro interprovincial de minibásquet, en homenaje a los 107 años de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Y entre los clubes que se adhirieron a la convocatoria estuvieron San Martín y Nicolás Avellaneda de Tucumán; Olimpia de Catamarca, águilas de Pozo Hondo, Quimsa, Huracán, Mitre e Independiente BBC de la ciudad capital, además del local y Tiro Federal de La Banda.

Dentro de lo que fueron los festejos por la ciudad, el objetivo de este encuentro interprovincial fue darles a los clubes la posibilidad de confraternizar y de aunar lazos de amistad entre las futuras promesas del básquetbol.

También se aprovechó la oportunidad para que los más pequeños pudieran disfrutar y ser espectadores del torneo cuadrangular que se realizó en el estadio Vicente Rosales con los planteles superiores.

Otro dato que no es menor es que los chicos pudieron ser testigos, a través de una pantalla gigante, de la final del Mundial de básquet entre la Argentina y España.

Para destacar también fue la presencia de los padres que le dieron un marco importante a la competencia. En la misma línea estuvieron las integrantes del básquet femenino.

El cierre fue con el habitual reconocimiento a todos los clubes que formaron parte del torneo y que se sumaron con mucha generosidad a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy