×

Inaugurarán en El Aibe un complejo social y deportivo

- 23:46 La Banda

La localidad de El Aibe se encuentra a 15 minutos de La Banda por ruta 34, pasando Antajé. En esta pequeña comunidad agrícola será inaugurado oficialmente este sábado un amplio complejo social y deportivo, en el marco de la Fiesta de la Primavera, como un emprendimiento novedoso para la zona y que promete contribuir con la economía de los pobladores.

La invitación formal al evento fue realizada este martes por la mañana con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la provincia en una conferencia de prensa que ofrecieron el comisionado municipal de El Aibe, Daniel Domínguez; el músico Hugo Migueles y el propietario del complejo.

Durante el anuncio destacaron el impacto de este emprendimiento para la comunidad local, ya que el objetivo es generar actividades durante todo el año, tanto para niños, jóvenes, adultos mayores, como también grupos familiares.

“Es importante para el pueblo de El Aibe, porque esto representa la posibilidad de trabajo para mucha gente. Por eso nuestro acompañamiento desde la comuna y también agradecemos el apoyo del Gobierno de la provincia que se preocupa por quienes invierten en el desarrollo de las comunidades del interior”, dijo Daniel Domínguez.

El complejo cuenta con canchas de fútbol y básquet, sector de asadores, sector de mesas, escenarios, sanitarios, todo cubierto por una hermosa arboleda de especies autóctonas.

Según adelantó Kessel, este sábado la Fiesta de la Primavera comenzará a las 15 y se extenderá hasta avanzada la noche con artistas como Enrique Maza, La Banda Ulisera, Hugo Migueles y su tributo a Gary.

“Estamos muy agradecidos con la comisión municipal y con el Gobierno de la provincia por apoyarnos en esta propuesta, que no es fácil llevar adelante por la situación económica, pero que lo hacemos con ganas para ayudar a mucha gente de la zona que puede ser beneficiada”, dijo.

Las personas que asistan a la Fiesta de la Primavera tendrán acceso libre de 15 a 18. Luego se cobrará una entrada de $ 100 a los mayores de 6 años. Podrán ingresar con comidas, pero no bebidas debido al control que se quiere realizar sobre el consumo de alcohol, dado que éste es un espacio pensado para las familias y la sana diversión.l


Más noticias de hoy