×

La cancha del club Herrera El Alto celebrará sus 60 años este viernes 20

- 23:52 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Club Social y Deportivo Herrera El Alto se prepara para celebrar este próximo viernes 20 de septiembre los 60 años de su cancha, lo cual lo festejará con una peña familiar.

El evento se desarrollará en su cancha, ubicada sobre calle Italia y pasaje Ciudad de La Plata, y dará inicio desde las 21.

Del evento formarán parte las academias Orgullo de Tradiciones, Renacer Fol, Homero Manzi y Guardianes de mi Patria. Además actuarán Goyo Parrado, Omar Boglione y Moni Brandán, Claudio Lescano, Emi Leguizamón y Los Tropicales del Porvenir.

El acceso tendrá un valor accesible de solo 50 pesos, y con el número de entradas participarán de sorteos.

Todo esto se concreta gracias al trabajo de la comisión directiva, hinchas, vecinos, y de la colaboración de los artistas que integran la cartelera.

La peña tiene como objetivo recaudar fondos para seguir concretando las obras en la cancha, la que en los últimos años ha alcanzado un importante avance, y actualmente en uno de los campos de juego que alberga las categorías formativas de la Liga Termense de Fútbol, y la aspiración es ser próximamente sede de los cotejos de la primera división del fútbol doméstico.l


Más noticias de hoy