×

Con notable éxito Añatuyarte concretó el 1º Encuentro Provincial de Artesanos

- 23:59 Interior

AÑATUYA, General Taboada (C) El grupo Añatuyarte organizó el primer Encuentro Provincial de Artesanos, que reunió a representantes de distintos puntos de la provincia, quienes presentaron sus trabajos y también participaron de talleres que se prepararon con reconocidos capacitadores.

El encuentro tuvo lugar el fin de semana próximo pasado, y fueron dos días de intensa actividad.

Los talleres se concretaron en el Centro de Convenciones Añatuya, en tanto que la feria y la exposición tuvieron lugar en el paseo Lidio Reyes.

En tanto que en el escenario “Luis Pérez”, artistas de distintos géneros musicales amenizaron la jornada que tuvo una masiva concurrencia de público que acompañó, disfrutó de los artistas y admiró los trabajos que realizan los artesanos.

Desde la comisión de Añatuyarte agradecieron al público; a los comercios, que aportaron su grano de arena; al municipio local que, auspició las dos jornadas; a la Cámara de Diputados, que declaró de Interés Provincial, Cultural y Social el evento; al Concejo Deliberante local, que lo declaró de interés comunal; así como también a quienes llegaron desde distintos puntos de la provincia. l


Más noticias de hoy