×

Realizaron una inspección donde asesinaron a “Bebu”

- 00:28 Policiales

Durante los primeros minutos del martes, el Dr. José Piña -quien está a cargo de la causa- junto con su equipo fiscal y personal de la División Homicidios y Delitos Complejos recorrió el lugar donde el pasado domingo por la madrugada Emanuel Alberto “Bebu” Trejo fue asesinado.

El representante del Ministerio Público, implementó un operativo -sin llamar la atención de los conflictivos lugareños- y recorrió el lugar donde se cometió el crimen.

Como se recordará Trejo recibió un solo disparo que atravesó su pecho y perforó un pulmón, lo que le provocó la muerte en cuestión de minutos, cuando se enfrentó con los hermanos Herrera, quienes serán indagados hoy.

Según las averiguaciones de los investigadores, “Bebu” se encontraba en la fiesta de un cumpleaños en un domicilio del barrio La Isla cuando se hicieron presentes los hermanos Rodrigo Alejandro “Cacho” Herrera de 19 años y Roberto Carlos “Pincho” Herrera de 22 en una motocicleta.

En ese momento la víctima, quien tenía diferencias de vieja data con los acusados, salió a la vereda y allí fue cuando recibió el disparo. La medida concretada ayer fue para realizar un recorrido por la zona y reconocer el lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

El Dr. Piña solicitó a los investigadores realizar un rastrillaje por el lugar en busca de casquillos de vainas servidas y otros elementos relacionados con la causa. Además buscaron determinar la distancia desde donde uno de los Herrera hizo el mortal disparo. l


Más noticias de hoy